miércoles, 10 de octubre de 2012

VARIACIONES LEIA ANTE HAN SOLO CONGELADO



00:00:00

Si en una deslumbrante
noche de carbonita,
Han Solo, me durmieran,
que nadie me despierte.
Quiero vivir tu oscura hibernación,
hombre hecho invierno,
invierno hecho tableta.

00:00:18

Me acerco con sigilo
a tu inocente rigidez.
Sospecho la latencia.
Se ha vuelto tu sonrisa
de chocolate amargo.
Mi corazón, detonador termal.

00:00:35

Paro. Me doy la vuelta.

00:00:40

Maldito seas, cuentista y mercenario.
Cesa ya de tentarme.

Me prometí dejar los congelados.

00:00:52

Vanesa Pérez-Sauquillo


Autores: Harkaitz Cano, Lorenzo Oliván, Raúl Quinto, Elena Medel, Javier Rodríguez Marcos, Antonio Lucas, Rafael Espejo, Matías Miguel Clemente, Basho Bin-Ho, Lara Cantizani, Ana Gorría, Luis Alberto de Cuenca, Alejandra Vanessa, Vanesa Pérez-Sauquillo, Ana Merino, Eduardo García, Álvaro Salvador, Carlos Marzal, Rafael Ramírez Escoto, Juan Manuel Gil, Estíbaliz Espinosa.
Prólogo: Luis Alberto de Cuenca
Ilustración: Raúl Concheso
Traductores: Tony Begley, Cayetano Salvador, Ángel Arqueros
ISBN: 84-934411-0-4
PVP: 20 €

Puedes comprar el libro aquí 

No hay comentarios: