lunes, 20 de octubre de 2014

Novedad gaviera: Vuelo doméstico


"Vuelo Doméstico", de Carmen Camacho

Colección: Cuarto menor, 10
Ilustración: Cristina Llorente

ISBN: 978-84-15048-21-3
PVP: 16€

Fecha de publicación: 20 octubre 2014


Primera edición: 444 ejemplares numerados
140 páginas 
24 x 14,5 cm
Papel: CreadorVol 100 gr.
Cubierta: Creator silk 350 gr.
Tipos: Caslon, Verdana y Haettenschweiler




EL MAL VIAJE DE WILLIAM BURROUGHS

Quedar adormecido un instante, despertarme una terrible visión:

Yo.

Yo soy mi mujer
al otro lado de la pistola.

Fuego.


CARMEN CAMACHO (Alcaudete, Jaén, 1976) es una escritora dedicada a la poesía, el microrrelato y el aforismo. Es autora de los poemarios Campo de Fuerza (Delirio, 2012), La Mujer del Tiempo(Ediciones del 4 de agosto, 2011), 777 (Taller del Hechicero, 2007) y Arrojada (Cangrejo Pistolero, 2007), del libro de aforismos Minimás (Baile del Sol, 2008 -1ª edición.-, 2009 -2ª edición-) y del cuaderno de cantares Letra Pequeña (Ejemplar Único, 2014). Acaba de publicarse Las versiones de Eva (Crecida, 2014), antología de su obra poética. Sus textos están recogidos en más de 40 antologías y traducidos parcialmente al italiano, francés, portugués, árabe y armenio.

Interesada en el diálogo de la palabra poética con las artes y el teatro, ha creado y llevado a escena varios espectáculos de Spoken Word. Junto al cantaor flamenco Juan Murube y a la bailarina Raquel López Lobato integra la compañía de poesía en danza La Bella Aorta, que está llevando a teatros y escenarios alternativos españoles Toma de Tierra, espectáculo que aúna palabra de viva voz, jequío y danza contemporánea.

Ha impartido charlas y talleres de creación literaria en España, varios países de Europa, Rusia, Túnez, Argelia, México, Colombia y Ecuador. Forma parte del consejo editor de Nayagua, de la Fundación Centro de Poesía José Hierro y ejerce la crítica literaria y la reflexión en torno a cuestiones sociales en varias publicaciones especializadas.

Vive en Sevilla, a su aire.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño ardiente, ardiente pasión.
Yo siento por ti JMI
Y tú sientes por mí.
Tus pensamientos y tus sentimientos
Yo los domino totalmente
Tu mente y tus acciones están sujetas
Por el influjo de la Santísima Muerte.
Yo te llamo JMI
Yo te necesito JMI
Ven a buscarme JMI
Y doblegado ante mí estarás JMI
Demuéstrame todo tu amor JMI
Ven rendido a mis pies
Cúmpleme todo lo que yo te pida.
Señora de la noche
Señora dominante
Del universo, y sus energías terrenales;
Influye y domina la mente
Las acciones y el corazón de JMI
Señora dominante
Tu mi Santísima Muerte
Tráeme a JMI domado ante mí.
Que sus pasos vengan a mí
Que su corazón derrame amor por mí
Que su cuerpo solo necesite de mí
Que su pasión sea la pasión que yo le doy.
Santísima mía
No le des ni un minuto de placer ni tranquilidad
A JMI si no está conmigo
No permitas que se le acerque a ninguna mujer
Y si ellas se le acercan
Que las aleje definitivamente se su vida
Con total decisión.
Si no es para mí pues de nadie será
Santísima Muerte, Señora poderosa
Te pido con toda mi devoción
Que le des a JMI
La felicidad junto a mí.
Savia de mirto circula ardiente por su sangre
Yo te llamo JMI ven a mí.
Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo
Desde este momento son y serán míos
Por siempre.
En el nombre de la Santísima muerte
Yo te lo pido.
Señora dominante tráeme a JMI
Embriagado de amor por mí
Y rendido a mis plantas
A cumplir y demostrarme
Todo el amor que siente por mí.
Santísima Muerte
Tú que mueves las energías
Más densas y difíciles del universo
Doblega a JMI
Yo te pido me lo traigas
Como sea y de donde este.
Así sea de los más obscuros lugares
Pon siempre frente a mí a JMI
Y que su camino cruce junto al mío.
Santísima Muerte tu que puedes ser mil
Tú que puedes ser un millón
Tráeme a JMI enamorado de mí.
Te pido que tu caballo lo traiga frente a mí
Que tu lanza lo lance hacia mí
Señora poderosa haz que aunque no esté con él
Que me huela, que me recuerde
Que me sienta presente este con quien este
Y en el lugar en el que este.
Señora de la noche
Señora del día
Te pido que el espíritu de JMI
Este todo el tiempo junto a mí
Que solo me ame a mí
Que solo tenga ojos para mí.
Santísima Muerte ata a JMI
A mi corazón y a mi cuerpo
Cuerpo mente y alma
De JMI ven a mí.
De noche y de día vas a estar junto a mí.
Por favor yo te lo pido
En el nombre de la Santísima Muerte.
Santísima Muerte dame la fuerza
El corazón y el dominio total de JMI
Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora
Y me cumplas todos los favores que yo te pido
Hasta el último día y hora
En que su divina majestad ordene
Llevarme ante su presencia.
Yo te llamo Santísima Muerte.
No me desampares Santísima Muerte.
No me ignores Santísima Muerte.
Santísima Muerte tráeme a JMI
Santísima Muerte tráeme a JMI
Santísima Muerte tráeme a JMI

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMI donde está trayendo su espíritu ante mi SRL, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JMI jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SRL me pertenezca. Que JMI no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas gira use su poder y aleje a JMI de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMI porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SRL, quiero que JMI quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SRL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMI dejándole preso a mi SRL, 24 horas por día.
OH! Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a JMI, para mí SRL, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMI comience a amarme a mi SRL a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi SRL, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMI venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JMI no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SRL.
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMI. Que JMI me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMI que me entristece con su desprecio, que JMI olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JMI sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMI se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JMI tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi SRL, pida mi amor y mi perdón.
OH! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMI quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMI piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMI hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMI a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SRL.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMI ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mí SRL.
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SRL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SRL.
Que JMI quiera de verdad que yo SRL me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JMI toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí SRL.
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí SRL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
Que así sea. Que así sea. Que así sea. Amén.

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMI, haciéndole pensar en mi SRL las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SRL, que JMI quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SRL.
Que JMI sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SRL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SRL, que solo yo SRL sea la única mujer para JMI, que JMI tenga solo un propósito, hacer a SRL su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que JMI venga a mi SRL muy apasionado y loco de amor, que JMI sea solo mío, para mí SRL.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JMI a mi SRL como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JMI, has de andar detrás de mi SRL, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SRL. Preso debajo de mi pie izquierdo JMI, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JMI, con mi ángel de la guarda pido que JMI ande detrás de mi SRL como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SRL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SRL, que JMI no pueda vivir sin mi SRL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SRL, que JMI sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SRL. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JMI va a vivir detrás de mi SRL, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JMI me quiera de una vez como su mujer SRL, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMI en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SRL. Que JMI no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SRL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JMI solo me tenga a mi SRL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JMI jamás me abandone a mi SRL, que JMI siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JMI quede ciego de amor por mi SRL, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JMI me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SRL, que JMI me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SRL.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Dr Azen dijo...

Hola amigos, ¿han oído hablar del TEMPLO SAGRADO DEL DR AZEN? Soy Clara Brown, soy de Estados Unidos. Quiero testificar públicamente cómo mi relación fue restaurada por el poder del Dr. Azen. Después de 5 meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. Azen cómo
Lo siento por sus acciones, quiere que nos reconciliemos, nos casemos y hagamos una buena familia. Ahora estamos felizmente casados ​​y tenemos 2 hijos. Todo gracias
al Dr. Azen por su asistencia espiritual. También puede contactarlo hoy a través de dr.azensacredtemple@gmail.com si tiene un problema similar,
o cualquier solución que pueda necesitar, trabajo, divorcio, promoción en su lugar de trabajo, curación de todo tipo de enfermedades y dolencias, dinero, hechizo de buena suerte. Contáctalo también vía whatsapp al +2349056504221. Apuesto a que tu testimonio esta asegurado

Anonymous dijo...

¿Su esposo o esposa dijo que no está interesado en el matrimonio nuevamente y desea una reconciliación rápida con ellos? Comuníquese con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos, al whatsapp +2347084887094 o al correo electrónico: drajayi1990@gmail.com. Es un hombre dotado por sus antepasados. gran poder sobrenatural porque me ayudó a recuperar a mi esposo después de 9 meses de separación, mi esposo dijo que quiere divorciarse y se iba con otra mujer, me hizo saber que está siendo manipulado por la otra mujer debido a su riqueza. . El Dr. Ajayi me preparó un hechizo y en una semana mi marido rompió el papel del divorcio y hemos estado viviendo en paz. Gracias, Dr. Ajayi, una vez más. Si tiene un problema similar o algo que perturba su vida, comuníquese con el Dr. Ajayi para obtener una solución rápida.

Unknown dijo...

Quiero compartir con el mundo cómo el Dr. Ajayi, el gran hombre, fue bendecido por sus antepasados con poder espiritual. Me ayudó a reunir mi matrimonio con mi esposo, quien rompió conmigo durante 2 años. He estado tratando de recuperarlo y casi me doy por vencido, pero el Dr. Ajayi pudo hacerme sonreír nuevamente. El Dr. Ajayi es un verdadero lanzador de hechizos, también puedes recuperar a tu ex y vivir una vida feliz para siempre con la ayuda del Dr. Ajayi. Correo electrónico de contacto: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094