martes, 17 de mayo de 2011

Librerías cómplices. desembarco gaviero en las librerías Picasso: sorteo de libros, instalación sonora, mesas redondas y papiroflexia.


Desembarco gaviero en las librerías Picasso.

Durante el presente mes de mayo la editorial almeriense se convierte en la editorial del mes de mayo en las librerías Picasso de Almería, Granada y en su web. Para celebrarlo El Gaviero Ediciones ha preparado distintas acciones:

Sorteo:
El Gaviero sorteará un lote de libros entre todas aquellas personas que compren durante dicho mes algún libro de su catálogo.
Los compradores deberán solicitar y rellenar una papeleta con sus datos. (En las compras por Internet este paso no será necesario).
El día 5 de junio de 2001, una mano inocente seleccionará la papeleta ganadora. El premiado podrá elegir 5 títulos del catálogo vivo de El Gaviero Ediciones.

Momentos gavieros:
El Gaviero ofrecerá una selección de sus versos a través de una grabación que podrá escucharse en Librerías Picasso.

La elección de poemas corre a cargo de los propios lectores que hace unos meses atendieron a la convocatoria del gaviero para realizar una antología basada en los poemas preferidos por los seguidores de la editorial.

En estos momentos podrán escucharse versos de Amalia Bautista, Ana Gorría, Antonio Portela, Begoña Callejón, Carles Duarte, Eduardo Moga, Elena Medel, Fatena Al Gurra, Germán Guirado, Harkaitz Cano, Juan Manuel Barrado, Natalia Manzano, Sofía Rhei, Óscar Santos y Verónica Aranda.

Divididos en tres pases diarios: a las 12:00 h, a las 18:00 horas y a las 20 horas.

Mesas redondas:
Dos mesas redondas reunirán, la última semana del mes, a varios autores gavieros en Almería y Granada para hablar sobre los secretos de la escritura. (Begoña Callejón, Juan Manuel Gil, Germán Guirado, Raúl Quinto, Natalia Manzano, Juan Pardo Vidal, Ana Tapia).

Desembarco…
Convocatoria de voluntarios para transformar los catálogos gavieros en barcos de papel y de ese modo convertir el desembarco gaviero en una realidad papirofléxica.
Está actividad se realizará el sábado 28 de mayo a las 12:30 horas en la librería situada en c/. Reyes Católicos de Almería.

Os esperamos.



Puedes escuchar los Momentos Gavieros aquí:





No hay comentarios: