martes, 11 de octubre de 2011

Hoy todo es pan



Revista de prensa:


Pan para la princesa de Elise Plain se presenta en Almería el jueves 13 a las 19:00 horas en la Delegación de Gobierno, Paseo de Almería 68. 


Os dejamos algunos enlaces que se hacen eco del evento:


Artículo de Marta Rodríguez para La Voz de Almería


Tal y como confiesa la joven, su formación como actriz se ha dejado notar en su escritura, de ahí que experimente e improvise. “Por eso no le tengo miedo a la desnudez, a las preguntas, a ser honesta, a arriesgar. Puede incluso que cuando escribo lleve a cabo una especie de improvisación en la cual emprendo una concienzuda investigación con el propósito de descubrir algo”, señala. 

Artículo de Diego Martínez para El Diario de Almería

"Toda mi creación depende de lo que vivo. Si no llevo una vida intensa y maravillosa no puedo crear, toda mi inspiración viene de lo que vivo. Temo que nunca me vuelva a suceder nada y no volver a ser capaz de crear pues mi vida es mi arte -no al revés- y si ésta es pobre mi arte también lo es", confiesa esta santanderina de 29 años. 

Artículo de Alberto F. Cerdera para Novapolis

"Elise te abre, y es tallo y es hoja, y pétalos, y aquellas pates de la flor que aprendí en la escuela", dice María del Mar Domínguez cuando habla de esta actriz que ahora ha probado la manzana de la poesía.

Adelanto de la presentación de Diego Moya en su blog El cuento del loco

Y abrí el libro. Y sin saber qué o cómo empecé a leer. 


Elise Plain


Os esperamos 

No hay comentarios: