viernes, 28 de septiembre de 2012

Camilo de Ory y 300 en Sexto continente de RNE

Sexto Continente: ¿Camilo de Ory está loco o está mal de la cabeza?

¿Camilo de Ory está loco o está mal de la cabeza? es lo que intentamos desentrañar en el programa de mañana de Sexto Continente (Radio Exterior de España) Le sometemos a un tercer grado propio de la policía madrileña para que nos diga frase
 s como estas: “Tener principios es lo contrario de tener fines”.” El nuevo rico hace ostentación de sus bienes como las señoras de la cola del médico hacen ostentación de sus males”,“Reprocho a los autores de la Biblia el no saber que MARÍA es una GALLETA y no una MAGDALENA”, Llamarse Botín y poner un banco es como llamarse Desgarro Anal y poner una guardería” “Recuerdo al Papa que un día habrá un cardenal más joven y hambriento bajando la escalerilla detrás de él.” En la foto, el genio malagueño junto a Patricio Lombera González y Miguel Angel de Rus (el que señala su pajarito) Aviso, si te molesta el humor inteligente y la provocacion, no lo escuches, te puedes cabrear. No es broma, es un aviso serio, si crees que pueden herirte las ideas de este hombre, no lo escuches. Ahora bien, si tu mente no tiene barreras, te lo vas a pasar de impresión.
 

Para haceerse una idea de su desequilibrio, se ofreció a ABC y La Razón para hacer artículos a favor del Rey o de cualquier cosa que le manden a cambio de dinero.
 

Ah, sí, su libro se titula 300 y han tirado 666 ejemplares. (Estos católicos y sus manías)
 

De extrema izquierda a extrema dercha: Juan Patricio Lombera, Miguel Angel de Rus, Camilo de Ory. Foto de Andrea.
 

Os dejamos aquí el programa, no apto para políticamente correctos:




Fuente: Sexto continente

Puedes comprar el libro aquí 

No hay comentarios: