miércoles, 27 de febrero de 2013

Maite Dono: improvisación sobre un pez

Hago círculos con la boca
Mi improvisación sobre un pez:

Pez crucial
Pez frágil
Pez de la calle
Pez abanico
Pez lunático
Pez somero
Pez solo
Pez de noche
Pez tonto
Pez prurito
Pez pezón
Pez pe´zquico
Pez out of pecera
Pez sin tierra
Pez pesaroso
Pez nefasto
Pez de la suerte
Pez con dios
Pez de la barbarie
Pez acólito
Pez en pie de guerra
Pez sentado
Pez orondo
Pez atrasado
Pez estólido
Pez altanero
Pez mío!
Pez ribeteado
Pez árido
Pez namibio
Pez clásico
Pez perezoso
Pez vocal
Pez sónico
Pez castro
Pez urdidor
Pez blablabla
Pez orgánico
Pez pozo
Pez índigo
Pez índico
Pez snow
Pez pazguato
Pez libre
Pez Venus
Pez loco
Pez sordo
Pez adiós
Pez máscara
Pez cíborg
Pez sibilino
Pez nata
Pez drago
Pez chamán
Pez torre
Pez pececillo
Pez árdora
Pez leche
Pez reflujo
Pez pedo
Pez puntilla
Pez molime
Pez piedra
Pez, sí
Pez bicoca
Pez pardiez!
Pez mus
Pez sal
Pez de etiqueta
Pez blue
Pez bleue
Pez maraña
Pez surco
Pez azada
Pez sin familia
Pez moro
Pez cíclico
Pez pira
Pez chocolate
Pez tiza
Pez gurú
Pez romo
Pez ridiculous
Pez sobrio
Pez ebrio
Pez al horizonte
Pez shssss!
Pez caja de caudales
Pez tribu
Pez merienda
Pez mocoso
Pez limón
Pez autárquico
Pez rimbombante
Pez Rimbaud
Pez rubor
Pez famélico
Pez soez
Pez laio
Pez erradicado
Pez baranda
Pez trasero
Pez álgido
Pez hermético
Pez egipcio

Pez susurro
Pez susurro
Pez susurro
Pez susurro
Pez susurro

Dicen que en verdad me parezco a un pez
Mi boca de pez
Mis ojos de pez
Mis manos, mi sexo de pez
Soy un pez mire por donde se mire

Maite Dono, Sobras, 2013, fragmento.

Entrada dedicada  a Laura,  gaviera de peces.


Todos nuestros libros aquí

No hay comentarios: