miércoles, 1 de mayo de 2013

May de force be with you: oferta galáctica

Que la fuerza te acompañe el cuatro de mayo suena redundante (en inglés). Lo que no será redundante es el regalo que recibirás si compras en la tienda on-line de El Gaviero, cualquiera de los libros de su catálogo, desde el 2 al 4 de mayo de 2013. 

El próximo 4 de mayo se celebra el día Mundial de la Guerra de las Galaxias, para celebrar fecha tan simbólica hemos decidido regalar un ejemplar de Que la fuerza te acompañe. Proyecto de trilogía poética. Se trata de una colección de textos poéticos sobre diferentes secuencias y personajes de la saga galáctica de George Lucas que se presenta ilustrada y en formato bilingüe español-inglés.

Haz tu compra de cualquier libro de nuestro catálogo, envíanos un correo a elgaviero@elgaviero.com indicándonos tu personaje preferido de la saga y añadiremos a tu pedido un ejemplar de esta fantástica antología scifipoética.


Que la Fuerza te acompañe. May the Force be with you
Colección: Salamandria
Prólogo: Luis Alberto de Cuenca
Ilustración: Raúl Concheso
Autores: Harkaitz Cano, Lorenzo Oliván, Raúl Quinto, Elena Medel, Javier Rodríguez Marcos, Antonio Lucas, Rafael Espejo, Matías Miguel Clemente, Basho Bin-Ho, Lara Cantizani, Ana Gorría, Luis Alberto de Cuenca, Alejandra Vanessa, Vanesa Pérez-Sauquillo, Ana Merino, Eduardo García, Álvaro Salvador, Carlos Marzal, Rafael Ramírez Escoto, Juan Manuel Gil, Estíbaliz Espinosa.
Traductores: Tony Begley, Cayetano Salvador, Ángel Arqueros
ISBN: 84-934411-0-4 
PVP20,00 €

Sobre el libro puedes leer este artículo de Juan Bonilla en El Mundo.


Todos nuestros libros en 


No hay comentarios: