lunes, 6 de febrero de 2012

Ojos que leen, corazones que sienten. Díselo con libros.



Si quieres sorprender el día de los enamorados, El Gaviero Ediciones te recomienda:

La erótica guasona de Ángel Guache en Veinte erosonetos y una declaración desesperada.

Pariré este soneto mal parido,
me comeré tus peras y tu higo,
y así una y otra vez yo te bendigo
por lo que habrá de ser bien digerido.

La realidad física del amor en Química de Sofía Rhei.

porque me hundo al mirarte, en un océano de órbitas,
en una corriente levógira de espuma de elipses,
en un caudal de antimateria dis olv  e  n   t    e

O el amor desgarrado de Maite Dono en Circus girl.

Estoy podrida
Una vez más estoy podrida a la altura del amor
Y el amor apenas corresponde como debe
Apenas esto apenas esto apenas esto





Trato de revitalizar el soneto clásico a partir del humor, y de transmitir las experiencias más enloquecidas de la pasión.
Ángel Guache
Ángel Guache, Veinte erosonetos y una declaración desesperada.
Prólogo: Antonio Orejudo

Ilustración: Pepe Yagües

ISBN 84-934411-2-0

PVP 12 €



La vida en Química se traduce siempre por amor.
Ignacio Vleming
Sofía Rhei, Química.

Prólogo: Pedro Cañas Navarro

Postfacio: Antón Faedo

Ilustración: Jacqueline Toon

ISBN: 978-84-935544-6-0

PVP: 14 €


Una voz que en su suave articulación encierra el dolor que supone estar vivo.
Ana Gorría


Maite Dono, Circus girl.

Ilustración: Cristina Llorente

ISBN : 978-84-936617-1-7

PVP 14 €


Puedes comprar los libros  aquí 

No hay comentarios: