domingo, 5 de julio de 2009

Librerías complices: taller de escritura y edición en la librería Zebras con Juan Manuel Gil (Inopia) y El Gaviero Ediciones

Personajes (Kika, Alex y Dantis el dragón dorado), un principio y un fin, un título (Un apropuesta para Max), un lugar (La Alcazaba), una historia de aventuras que terminará en la playa...

El libro acordeón: un traje para vestir nuestra historia, la portada, la contraportada, las páginas, las ilustraciones y los autores:

1 comentario:

PEPE dijo...

Veo esta entrada tras terminar Historia de una maestra, de Josefina Aldecoa, que recuerda el difícil oficio del magisterio durante la republica. Tiene mucho que ver lo que ahí se encuenta con esto que habéis hecho.

Son muchas las cosas que alguien os tendrá que agreceder alguna vez Gavieros (y algunas que reprochar, supongo, pues otra cosa sería la pefección, a la que difícilmente se puede si quiera aspirar)

Un abrazo y gracias de nuevo por la foto de mi hijo, aunque me la tendréis que hacer llegar en otro formato para que pueda guardarla e imprimirla.

Pepe