viernes, 24 de diciembre de 2010

Oteando el horizonte: deseos, sueños y novedades


Queridos amigos,

2011 trae nueva suscripción gaviera. 
Los autores que se incorporarán a la gavia en esta nueva travesía serán:
Estíbaliz Espinosa, Alberto Santamaría, Pablo Gallo, prologado por Eloy Fernández Porta y acompañado por Basho Bin-Ho, Elise Plain, Robert Juan-Cantavella, Camilo de Ory y Sara R. Gallardo. Además estamos preparando, junto a Javier García Rodríguez y Pedro Conde Parrado, una antología poética muy especial con autores como Luis Alberto de Cuenca, Juan Bonilla, Aurora Luque, Luis García Montero, Mercedes Díaz Villarías o Mario Cuenca Sandoval.
El precio de la suscripción será de 100 €, lo que supone un ahorro de unos 40 euros sobre el PVP de los libros. Esta suscripción os dará derecho a recibir los libros editados por EL GAVIERO EDICIONES en distintos envíos durante 2011 y a importantes descuentos en cualquier otro libro que se editara en este mismo período. 
Desde el 15 de enero de 2011 podréis descargar el formulario de suscripción en nuestra página web. Pero si queréis regalarla por Navidad sólo tenéis que mandarnos un mail antes del día 28 de diciembre (asunto: regalo suscripción) y os indicaremos los pasos a seguir.
Ojalá queráis navegar con nosotros.
Un saludo de mar y nieve.

Ana Santos Payán
www.elgaviero.com

No hay comentarios: