domingo, 26 de mayo de 2013

Su vecino y él de Juan Manuel Gil para la resaca del Día del Orgullo Friki.


CLUB DE FANS

Este vecino es raro de cojones. Otra vez está en el ascensor disfrazado de eso negro. Ha vuelto a decirme que tras la escafandra siempre hay ojos que miran. Te aseguro que me han entrado unas ganas locas de golpearle la cabeza con el palo que lleva siempre. El día que me asuste al niño con sus estupideces lo mando al espacio de una patada en el culo. A ver si allí está a gusto. A ver si hay ojos o no tras la escafandra. Que sólo a un loco puede importarle una cosa así. Seguro que es él quien llama de madrugada al portero automático y se calla. Es un salido. ¿Sabes que una vecina dice haberlo visto desintegrarse varias veces en el descansillo de la escalera? Yo a estas alturas me lo creo todo sobre este capullo.

Juan Manuel Gil, Qué la fuerza te acompañe

Foto: Ana Santos Payán

Puedes comprar nuestros libros en
www.elgaviero.com




No hay comentarios: